Menú

Adolfo Fernández-Valmayor

El presidente del Instituto para el Desarrollo de Integración de la Sanidad (IDIS) se encuentra al frente de la entidad en una etapa en la que pretende promocionar la innovación tecnológica y mejorar la seguridad del paciente.

Adolfo Fernández-Valmayor
Adolfo Fernández-Valmayor

time 1 min

05.03.2017 - 23:58

Adolfo Fernández-Valmayor ocupa la presidencia del Instituto para el Desarrollo de Integración de la Sanidad (IDIS) desde julio de 2015 y se encuentra al frente de la entidad en una etapa en la que el Patronato pretende trabajar en proyectos para la mejora de la seguridad del paciente y para la promoción de la innovación tecnológica.
"Desde nuestra experiencia en la gestión privada, tenemos mucho que aportar en salud global para contribuir a que sea sostenible, eficaz, solvente y eficiente"

Fernandez-Valmayor ha asegurado en numerosas ocasiones que presidir este proyecto es un gran reto debido a los constantes cambios que se están produciendo en el sistema sanitario español.

“Desde nuestra experiencia en la gestión privada, tenemos mucho que aportar en salud global, para contribuir a que sea sostenible, eficaz, solvente y eficiente.”


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto