Menú

DIRECTIVO DE LA SEMANA

Ángel Bajils

General Manager en Air Liquide Healthcare Iberia

Ángel Bajils, General Manager en Air Liquide Healthcare Iberia
Ángel Bajils, General Manager en Air Liquide Healthcare Iberia

time 1 min

22.05.2022 - 00:00

VitalAire, actividad de prestación de servicios asistenciales domiciliarios para pacientes crónicos con enfermedades respiratorias de Air Liquide Healthcare España, cuyo general manager es Ángel Bajils, ha presentado en el Hospital General de Fuerteventura el destacado servicio asistencial y digital que la compañía ofrece en la isla, la cual cuenta con un 'Punto Inspira' como servicio asistencial para los pacientes. VitalAire presentó el funcionamiento del servicio tanto en Fuerteventura como en general en las Islas Canarias, donde el principal compromiso es estar junto a los pacientes acompañándoles y ayudándoles durante el transcurso de sus patologías, ofreciéndoles asistencia en sus diferentes terapias respiratorias domiciliarias (TRD).

También se presentaron los principales enfoques de la compañía, como el compromiso de ésta con los pacientes. VitalAire trabaja constantemente en la mejora de la calidad de vida y el bienestar de los pacientes, llevando a cabo diferentes proyectos e iniciativas para lograrlo. Entre ellos, la elaboración de la iniciativa Patient Journey para conocer y evaluar el proceso de adaptación del paciente a su patología y tratamiento, el proyecto INSPIRA360, el Patient Advisory Board para incluir la voz de los pacientes en la toma de decisiones, el innovador RespirARTE, las Ayudas Paciente VitalAire o la herramienta VitalSmile para evaluar la satisfacción de los pacientes. VitalAire también ha profundizado en la transformación digital de la compañía con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, donde destaca la herramienta Punto VitalAire, su herramienta digital de gestión de TRD. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto