Menú
UNOS "MÉRITOS SOBRESALIENTES"

Francisco Ivorra

El presidente de Asisa, el doctor Francisco Ivorra, ha recibido la Medalla de Honor por su trayectoria profesional y el fomento de valores como la "honestidad" y la "transparencia".

Francisco Ivorra, presidente de Asisa
Francisco Ivorra, presidente de Asisa

time 1 min

10.02.2019 - 00:00

La Real Academia Nacional de Medicina (RANM) de España ha entregado este martes la Medalla de Honor de la institución al doctor Francisco Ivorra, presidente de Asisa, por su dilatada trayectoria profesional y el fomento de valores como la "honestidad" y la "transparencia" a lo largo de su vida laboral. En una sesión solemne celebrada en Madrid, el secretario general de la RAMN, el doctor Luis Pablo Rodríguez, ha destacado que la labor del doctor Ivorra al frente de la aseguradora ha permitido "consolidar el liderazgo de la compañía e incrementar su cuota de mercado". "Los méritos sobresalientes en el mundo sanitario de Franciso Ivorra le hacen merecedor de la Medalla de Honor", ha asegurado el representante de la institución académica. Acto seguido, el presidente de Asisa ha pronunciado la ponencia 'La contribución del seguro sanitario privado a la creación, mantenimiento y futuro del Sistema Nacional de Salud en España: el liderazgo médico'. En la misma, el doctor Francisco Ivorra ha declarado que la empresa es "una gran obra de muchos compañeros".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto