Menú
REELEGIDO PRESIDENTE DE LA ACHPM

Isidro Díaz de Bustamante

Presidente de la Federación de Asociaciones de Asistencia Sanitaria Privada de la CAM y presidente de la ACHPM

El presidente de la Federación de Asociaciones de Asistencia Sanitaria Privada de la CAM y presidente de la ACHPM, Isidro Díaz de Bustamante.
El presidente de la Federación de Asociaciones de Asistencia Sanitaria Privada de la CAM y presidente de la ACHPM, Isidro Díaz de Bustamante.

time 1 min

02.12.2018 - 00:00

Isidro Díaz de Bustamante ha sido reeligido por unanimidad, presidente de la Asociación de Centros y Empresas de Hospitalización Privada (ACHPM). Los asociados de esta entidad se mantendrán bajo el liderazgo de uno de los referentes de la sanidad privada madrileña. Al ser el único candidato, no necesitará someter a votación su candidatura. Estará al frente de la organización durante un mandato de dos años, con el objetivo de seguir defendiendo los intereses y afrontando los retos del sector. Esta misma semana se dio a conocer la noticia del nacimiento en la región de la Federación de Asociaciones de Asistencia Sanitaria Privada de la Comunidad de Madrid. Díaz de Bustamante estará al frente de esta entidad que tiene como objetivo de poner en valor el papel de la asistencia sanitaria privada en el conjunto del sistema de salud y promover y contribuir al desarrollo y bienestar de la Comunidad.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto