Menú

COMPROMISO CON LA SALUD MENTAL

Josep Santacreu

CEO de DKV Seguros

Josep Santacreu, CEO de DKV Seguros (Foto. DKV)
Josep Santacreu, CEO de DKV Seguros (Foto. DKV)

time 1 min

05.06.2022 - 00:00

DKV Innolab lanza la primera edición de los Desafíos DKV, convocatorias de Innovación Abierta para la identificación y captación de ideas y soluciones innovadoras. Para esta primera convocatoria, DKV Innolab ha colaborado con la Red de Innovación de Nuevas Tecnologías en Salud Mental (TECSAM), y participa con su Desafío DKV dentro del I Concurso de Innovación en Salud Mental Red TECSAM. La Red TECSAM une a los principales grupos de investigación en salud mental y tecnología del territorio catalán. El objetivo de DKV, cuyo CEO es Josep Santacreu, es generar sinergias internas y externas para acelerar la llegada a la sociedad de sus resultados de investigación y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Este proyecto ha sido cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Con esta primera edición, DKV Innolab busca soluciones innovadoras de salud mental en el mercado que puedan dar respuesta a los principales retos de salud mental de la población y aportar valor al ecosistema DKV.

Esta es la primera de muchas convocatorias que lanzará DKV Innolab dentro de su estrategia de Innovación Abierta, una unidad que trabaja en una línea de apoyo a los innovadores y ofrece servicios de aceleración para las diferentes fases de los proyectos, y en la línea de captación de innovación del mercado. En este sentido, DKV Innolab tiene como objetivo captar la innovación del mercado que ofrezca valor tanto a la población como a DKV. DKV lleva muchos años apostando por la salud mental como área de foco, y se han puesto en marcha numerosas iniciativas y proyectos para abordar los diferentes retos presentes en este ámbito. Siguiendo este trabajo, DKV Innolab se ha asociado a la Red TECSAM para lanzar su primera convocatoria de captación de innovación dentro del I Concurso de Innovación en Salud Mental Red TECSAM, en el que DKV Innolab participa como socio, actuando como codiseñador y cofundador de su Desafío DKV, y como jurado y anfitrión de la ceremonia de entrega de premios. El Concurso también cuenta con el Clúster de Salud Mental de Cataluña como socio.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto