Menú

Timmo Andersen

El director general de Boehringer Ingelheim España también presidirá la nueva sociedad de medicamentos y químicas que el gigante farmacéutico alemán ha creado en España.

Timmo Rousku Andersen, director general de Boehringer Ingelheim España
Timmo Rousku Andersen, director general de Boehringer Ingelheim España

time 1 min

14.01.2018 - 00:00

Boehringer Ingelheim sigue fortaleciendo su presencia en España. Ahora, el gigante farmacéutico alemán ha constituido una nueva sociedad en España de medicamentos y químicas.

Concretamente, y según el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), la sede social de la nueva sociedad estará ubicada en el número siete de la calle Camí de la Pomereda, en Malgrat de Mar (Barcelona).

El objeto social es la preparación y la comercialización de toda clase de medicamentos

El objeto social de esta nueva sociedad es la fabricación de sustancias, productos básicos, materias primas, químicas y farmacéuticas y la preparación y comercialización de toda clase de medicamentos. De acuerdo con la información del registro mercantil, la sociedad estará presidida por Timmo Rousku Andersendirector general de Boehringer Ingelheim España.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto