Menú
RESULTADOS FINANCIEROS

Air Liquide aumenta sus ingresos un 4,9% en el primer semestre hasta los 10,9 millones

El beneficio neto ascendió a 1.059 millones de euros en el primer semestre de 2019, un aumento del 1,8%.

Benoît Potier, presidente y CEO de Air Liquide.
Benoît Potier, presidente y CEO de Air Liquide.

time 1 min

30.07.2019 - 10:00

Air Liquide ha obtenido unos ingresos de 10,9 millones de euros en el primer semestre de 2019, un aumento de 4,9% debido a las altas ventas de Gas y Servicios.

Según ha informado la compañía en un comunicado, por su parte, las ventas consolidadas para Ingeniería y Construcción disminuyeron un 3,8% debido a una mayor proporción de proyectos del Grupo tras el aumento de las decisiones de inversión. Global Markets & Technologies continuó su fuerte desarrollo con un crecimiento de 10,7%.

Los ingresos de Gas y Servicios para el primer semestre de 2019 alcanzaron los 10.536 millones de euros y registraron un alto crecimiento comparable del 4,9%.

Las ventas del grupo totalizaron casi 11.000 millones de euros, impulsadas por ventas dinámicas en Gas y Servicios, así como en Mercados y Tecnologías Globales

Todas las empresas contribuyeron al crecimiento y, en particular, a la atención médica y electrónica. El beneficio neto ascendió a 1.059 millones de euros en el primer semestre de 2019, un aumento del 1,8%.

Las ventas del grupo totalizaron casi 11.000 millones de euros, impulsadas por ventas dinámicas en Gas y Servicios, así como en Mercados y Tecnologías Globales.

En este sentido, Benoît Potier, CEO de Air Liquide, ha declarado que "esta primera mitad del año combinó un crecimiento sostenido de las ventas y una mejora significativa en el margen operativo".

"Asumiendo un entorno comparable, Air Liquide confía en su capacidad para generar un crecimiento de las ganancias netas en 2019, a tipos de cambio constantes", ha anunciado Potier.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto