Menú

PLANEA NUEVAS ADQUISICIONES PARA ESTE AÑO

Atrys Health entra en el Indice General de la Bolsa de Madrid

Atrys Health se incorporó al mercado principal el 3 de febrero procedente de BME Growth, el segmento de la bolsa para pequeñas y medianas empresas

Sede de Atrys Health
Sede de Atrys Health

time 1 min

28.06.2022 - 13:10

El Comité de Gestión del Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) ha decidido que el índice seguirá compuesto por 115 empresas en el segundo semestre de 2022 y la incorporación de Atrys Health, que sustituye a Zardoya Otis, según ha informado BME, el gestor del mercado.

La empresa de salud Atrys Health se incorporó al mercado principal el 3 de febrero procedente de BME Growth, el segmento de la bolsa para pequeñas y medianas empresas. Zardoya Otis fue excluida de negociación el 9 de mayo tras el resultado positivo de la opa formulada por Opal Spanish Holding, que se hizo con el 95,49% de la empresa fabricante de ascensores.

Atrys Health se incorporó al mercado principal el 3 de febrero procedente de BME Growth, el segmento de la bolsa para pequeñas y medianas empresas

Las ponderaciones finales de sectores, subsectores y valores se publicarán en el Boletín de Cotización de Bolsa de Madrid del 30 de junio de 2022.

NUEVAS ADQUISICIONES PARA ESTE AÑO

Asimismo, Atrys Health ha hecho públicas sus previsiones y objetivos para 2022, en el que estiman una cifra de negocio pro forma de 220 millones de euros, un 33% más que en el ejercicio anterior y un EBITDA ajustado pro forma de 50 millones de euros respecto a las cifras proforma del ejercicio 2021.

La adquisición de Bienzobas el pasado mes de junio permite dar cumplimiento al objetivo marcado de 'guidance' para M&A, según ha informado la compañía en una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con motivo de su junta general de accionistas.

Entre los puntos que abordará la junta de accionistas destacan, además de la aprobación de las cuentas, la reelección de Jaime del Barrio Seoane y de Jaime Cano Fernández, como consejeros independientes, por el plazo estatutario de cuatro años, así como la modificación de la política de remuneraciones de los consejeros vigente (esto es, la relativa a los ejercicios 2022, 2023 y 2024).

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto