Menú

RESULTADOS 2º TRIMESTRE 2018

Boston Scientific gana 2.124 millones, un 10,3% más que en 2017

En este segundo trimestre, la compañía Boston Scientific también ha logrado el aumento de ingresos en todos sus segmentos, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Sede de Boston Scientific.
Sede de Boston Scientific.

time 1 min

26.07.2018 - 12:00

La compañía Boston Scientific ha ganado 2.490 millones de dólares (2.124 millones de euros) durante el segundo trimestre de 2018, lo que supone un 10,3% más con respecto al mismo periodo de 2017.

Asimismo, según ha informado la compañía en un comunicado, las ganancias por acción fueron de 555 millones de dólares (473 millones de euros), o lo que es lo mismo 0,40 dólares por acción (0,34 euros), en comparación con las ganancias de 146 millones de dólares (124 millones de euros) o 0,11 dólares por acción (0,09 euros) hace un año.

Según expone Mahoney, "nuestro fuerte crecimiento de ventas en el segundo trimestre fue impulsado por nuestro equipo global, una cartera robusta y negocios diversificados"

"Nuestro fuerte crecimiento de ventas en el segundo trimestre fue impulsado por nuestro equipo global, una cartera robusta y negocios diversificados", ha declarado Mike Mahoney, presidente y director ejecutivo de Boston Scientific.

De igual modo, Mahoney ha asegurado que "están comprometidos con el avance de la ciencia de por vida". "Estamos entusiasmados con la forma en que nuestro ducto diferenciado continuará impulsando nuestro crecimiento e impacto en los pacientes, los médicos y los sistemas hospitalarios", ha asentido.

En este segundo trimestre, la compañía también ha logrado el aumento de ingresos en todos sus segmentos, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Concretamente, MedSurg ha representado un 10,4%, el segmento de ritmo y neuro un 10,8% y el cardiovascular un 10%.                                                                                                                                                             

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto