Menú

EcSalud

NUEVAS DIVISIONES DE ACTIVIDAD

Eurogalenus abre nuevas divisiones de Liderazgo y M&A

La firma EuroGalenus ha anunciado la apertura de nuevas divisiones de actividad y la creación de un nuevo equipo profesional.

Luis Truchado, socio director de Eurogalenus.

time 2 min

10.10.2017 - 00:00

La firma Eurogalenus que la pasada primavera celebró 25 años en la profesión de Executive Search ha anunciado la apertura de nuevas divisiones de actividad y la creación de un nuevo equipo profesional.

Tras dos años como socio para el sur de Europa de las prácticas de Life Sciences, Healthcare, Química e Institucional en una firma global, Eurogalenus, la firma fundada por Luis Truchado, ha desarrollado otras dos divisiones.

Por una parte, la práctica de liderazgo, que ya había sido recomendada hace años por la Association of Executive Search Consultants (AESC) tanto en sus siglas como en su ámbito de actuación.

“Hoy en día, las empresas tienen tanta o más necesidad de optimizar y desarrollar sus equipos directivos como de incorporar talento de otras organizaciones”, ha explicado Luis Truchado, al tiempo que ha asegurado que “los clientes han recibido la noticia con gran interés”.

Mapas de talento, planes de desarrollo y sucesión, onboarding y otros muchos servicios “a la medida” de las necesidades de cada organización son algunas de las propuestas de la nueva división

Además, en colaboración con otras firmas de servicios profesionales, han puesto en marcha una división de intermediación en operaciones que requieren de profesionalidad y confidencialidad. Operaciones delicadas que se producen tanto en grandes corporaciones cotizadas en Bolsa, como en compañías familiares, en start-ups o en pymes.

“Tenemos un track record en M&A o compra-ventas debido a nuestra trayectoria y credibilidad a nivel CEO’s. Aunque no nos hemos dedicado de una manera tan especializada en el pasado, actualmente contamos con economistas y abogados expertos en este campo para darle una nueva dimensión”, ha matizado Truchado.

La actividad fundamental de EuroGalenus continuará siendo la de búsqueda internacional de directivos en los sectores de la Salud, Ciencia e Institucional, donde está considerada como la firma ‘Decana’ por su temprana especialización sectorial en 1992.

“A lo largo de 25 años hemos desarrollado una extensa red internacional de primerísima fila que nos permite operar a escala internacional con las ventajas de las redes globales, pero sin sus limitaciones y burocracia internas”, ha concluido Truchado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario