Menú
NUEVO ACUERDO

Indicia Production anuncia la adquisición de Bio-Steril

Esta nueva adquisición permite a Indicia ampliar las capacidades de fabricación y abrir nuevas áreas de mercado.

Indicia Production anuncia la  adquisición de Bio Steril
Indicia Production anuncia la adquisición de Bio Steril

time 1 min

18.09.2019 - 00:00

Indicia Production, una organización de fabricación por contrato (CMO) especializada en la fabricación de medios microbiológicos listos para usar e ingredientes farmacéuticos estériles, ha anunciado la adquisición de Bio-Steril, una compañía que se especializa en la formulación y relleno y acabado de dispositivos médicos para usos cosméticos y médicos.

Los términos financieros de la transacción no han sido revelados. Esto le permite a Indicia ampliar sus capacidades de fabricación y abrir nuevas áreas de mercado, como la dermoestética, la oftalmología y la reumatología. También significa que Indicia ahora puede proporcionar un área de fabricación altamente especializada dedicada al llenado de relleno dérmico en jeringas.

"Estoy muy contento con esta nueva adquisición, que complementa perfectamente nuestra oferta actual", ha dicho Stephane Legastelois, presidente y CEO de Indicia Production. "El conocimiento de Bio-Steril será muy valioso para nuestros clientes", ha señalado

Los términos financieros de la transacción no han sido revelados

"Indicia Production es una empresa muy conocida y estamos muy contentos de unirnos a sus filas", ha declarado René Trehorel, presidente de Bio-Steril. "Ofrecemos conocimientos muy específicos en esterilización y producción de dispositivos médicos estériles que mejorarán la oferta global de Indicia", ha subrayado Trehorel. 

Como un jugador reconocido en el campo de la fabricación OEM de ingredientes estériles, Indicia se ajusta a las buenas prácticas de fabricación y a los entornos ISO 13485, ambos necesarios para la fabricación de excipientes farmacéuticos y dispositivos médicos.

La empresa consolidada operará con 85 empleados. Se estima que su facturación combinada para 2019 alcanzará los 12,5 millones de euros.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto