Menú

SE HUNDE Y PIERDE LO GANADO EL VIERNES

'Lunes negro' para Grifols en el parqué español

Grifols está teniendo un año de idas y venidas en la Bolsa. En febrero marcó mínimos en 14,10 euros, con descensos anuales del 16%

Planta de Grifols
Planta de Grifols

time 1 min

09.05.2022 - 16:00

Si el viernes fue la compañía más alcista del Ibex 35, este lunes le sucede todo lo contrario. Grifols se hunde y sus títulos son los más bajistas del parqué al perder un 7%.

La compañía anunció el viernes que ha conseguido mejorar la obtención de plasma en el primer trimestre del año, un asunto que preocupa a los inversores y a la empresa por los problemas que han surgido en su recolección por las restricciones sanitarias tras la pandemia de la Covid-19.

Sus títulos se han posicionado este lunes como los más bajistas del parqué al perder un 7%

Tras el anuncio, las acciones del laboratorio se dispararon un 9,43% en la sesión bursátil del pasado viernes, hasta alcanzar un precio de 18,62 euros por título. Pero hoy, la farmacéutica catalana ha perdido todo lo ganado.

Grifols está teniendo un año de idas y venidas en la Bolsa. En febrero marcó mínimos en 14,10 euros, con descensos anuales del 16%.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto