Menú
EL HOSPITAL VIRGEN DE LA CARIDAD

Magnum Capital refuerza su apuesta por el sector con la compra de un hospital en Murcia

Este centro, fundado hace más de tres décadas, ofrece una serie de servicios especializados que van desde la oncología, psicología, oftalmología, odontología y salud sexual.

Centro Médico Virgen de la Caridad en Murcia
Centro Médico Virgen de la Caridad en Murcia

time 1 min

03.01.2019 - 15:55

El fondo Magnum Capital sigue su apuesta por el sector salud y ahora, se ha hecho con el hospital Virgen de la Caridad en Murcia, según ha informado El Economista.

Concretamente, este centro hospitalario ofrece una serie de servicios especializados que van desde la oncología, psicología, oftalmología, odontología y salud sexual. Además, el hospital cuenta con diferentes centros repartidos por toda la región de Murcia.

Este centro hospitalario ofrece una serie de servicios especializados que van desde la oncología, psicología, oftalmología, odontología y salud sexual

La entrada del fondo en el accionariado del hospital se enmarca en la tendencia actual de impulsar una sanidad más personalizada en función de las necesidades individuales de cada paciente.

El equipo directivo permanecerá al frente de la compañía.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto