Menú
NUEVO ACUERDO

MSD adquiere Peloton Therapeutics por 941 millones

La adquisición de la firma biofarmacéutica, que se cerrará en el tercer trimestre de 2019, ampliará la cartera de soluciones de MSD en el campo de la oncología.

Sede de la compañía biofarmacéutica MSD en España
Sede de la compañía biofarmacéutica MSD en España

time 1 min

23.05.2019 - 00:00

La compañía MSD ha llegado a un acuerdo para comprar Peloton Therapeutics por un total de 1.050 millones de dólares (941 millones de euros) en efectivo.

Según ha informado la compañía farmacéutica, la adquisición de la firma biofarmacéutica, que se cerrará en el tercer trimestre de 2019, ampliará la cartera de soluciones de MSD en el campo de la oncología.

Los accionistas de Peloton podrán recibir otros 1.150 millones de dólares adicionales en caso de que se cumplan ciertos objetivos de ventas y regulatorios

Así, MSD se ha comprometido a continuar con el desarrollo de un medicamento para el cáncer renal conocido, por el momento, como PT2977.

Además de la cantidad abonada en efectivo, los accionistas de Peloton podrán recibir otros 1.150 millones de dólares (1.030 millones de euros) adicionales en caso de que se cumplan ciertos objetivos de ventas y regulatorios.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto