Menú
AL ENTRAR EN FASE DE LIQUIDACIÓN

Neuron Bio y su filial Neol Bio, excluidas del MAB

La compañía Neuron Bio y su filial Neol Bio llevaban más de dos años suspendidas de negociación.

Neuron Bio y su filial Neol Bio, excluidas del MAB
Neuron Bio y su filial Neol Bio, excluidas del MAB

time 1 min

20.12.2019 - 00:00

El consejo de administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha acordado la exclusión de negociación de la compañía Neuron Bio y de su filial Neol Bio en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La compañía cotizaba en el MAB desde el año 2010 hasta su entrada en procedimiento concursal en 2017 y posterior fase de liquidación desde el pasado mes de septiembre.

La empresa estaba pendiente de una ampliación de capital asegurada por la empresa valenciana de origen familiar Dimention 14, que iba a otorgar un préstamo convertible para que la compañía saliese definitivamente del procedimiento concursal.

Sin embargo, según han afirmado a Europa Press desde la compañía, el inversor se retiró antes de ejecutar la operación.

La empresa estaba pendiente de una ampliación de capital asegurada por la empresa valenciana de origen familiar Dimention 14

Fue en mayo de 2017, cuando Neuron Bio comunicó al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) la presentación ante el Juzgado de una solicitud para acogerse al preconcurso de acreedores para obtener la financiación necesaria con la que "poder potenciar actividades más rentables".

Sin embargo, tras presentar el preconcurso de acreedores y pese a pedir a los acreedores el aplazamiento de sus deudas a quienes, además, la compañía transmitió su intención de aceptar todas las condiciones que propusieran, la situación no mejoró.

Fue entonces, cuando al no encontrar ningún acuerdo de refinanciación con acreedores o posibles inversores, se vio obligada a comunicar el concurso de acreedores.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto