Menú
RESULTADOS FINANCIEROS

Nuevo varapalo para Oryzon: sus acciones se desploman un 16,67%

Esto sucede justo después de que la compañía biofarmacéutica ampliara capital por un importe total de 20 millones de euros.

Carlos Buesa, CEO de Oryzon Genomics.
Carlos Buesa, CEO de Oryzon Genomics.

time 1 min

27.07.2019 - 00:00

Siguen las malas noticias para Oryzon Genomics  Y es que, sus acciones se han desplomado un 16,67% en el cierre de la sesión de este jueves.

Esto sucede justo después de que la compañía biofarmacéutica ampliara capital por un importe total de 20 millones de euros mediante la emisión de 6,666 millones de acciones ordinarias a un precio de emisión de tres euros por acción, lo que supone un descuento del 20% sobre el precio del cierre del miércoles (3,75 euros).

Sus acciones se han desplomado un 16,67% en el cierre de la sesión de este jueves

Concretamente, los títulos de la firma han cerrado la negociación en el parqué con un precio de 3,12 euros, lo que supone dejarse 0,625 euros en comparación con el cierre de la sesión del miércoles (3,75 euros).

Por otro lado, las acciones de Oryzon Genomics han registrado un precio máximo en la jornada del jueves de 3,1 euros, mientras que el precio máximo que han alcanzado ha sido de 3,47 euros.

Según ha informado la compañía biofarmacéutica, el aumento de capital se ha realizado a través de un método de colocación privada que está dirigido a inversores cualificados.

Así, la empresa tiene previsto utilizar los ingresos netos obtenidos en el aumento de su capital para financiar la investigación y desarrollo de sus programas clínicos, su capital circulante y para otros fines corporativos generales.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto