Menú
RESULTADOS FINANCIEROS

Oryzon multiplica por más de tres sus pérdidas en 2019, hasta los 3,7 millones

Según la compañía, el resultado neto de pérdida es acorde con la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología, en la fase de desarrollo en la que se halla la sociedad.

Carlos Buesa, CEO de Oryzon Genomics.
Carlos Buesa, CEO de Oryzon Genomics.

time 1 min

24.02.2020 - 16:00

La compañía Oryzon Genomics ha multiplicado por más de tres sus pérdidas en 2019, hasta los 3,7 millones de euros, frente a los números rojos de 1,17 millones registrados en 2018.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, “el resultado neto de pérdida es acorde con la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología, en la fase de desarrollo en la que se halla la Sociedad, con un periodo de maduración de sus productos a largo plazo, y sin recurrencias desde la perspectiva de ingresos”.

La compañía ha explicado que el resultado neto de pérdida es acorde con la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología

La facturación de la compañía a cierre de 2019 ha aumentado a 10,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 44,5% respecto al año anterior, mientras que el efectivo y las inversiones financieras disponibles sumaron 35,3 millones.

En un comunicado, Oryzon ha apuntado que “el resultado negativo de 1,2 millones al cierre del ejercicio 2018, incorporaba ingresos no recurrentes de 2,6 millones correspondientes a monetización de deducciones fiscales por I+D de los ejercicios fiscales 2013 a 2016, frente a los 0,9 millones reconocidos al cierre del ejercicio 2019”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto