Menú
comercialización de lurbinectedina en EE.UU.

PharmaMar anuncia que ya ha recibido el pago inicial del acuerdo firmado con Jazz

PharmaMar también podrá recibir hasta 800 millones de dólares (727 millones de euros) adicionales en potenciales pagos por hitos, además de los royalties sobre las ventas netas.

Sede de PharmaMar (Foto. PharmaMar)
Sede de PharmaMar (Foto. PharmaMar)

time 1 min

29.01.2020 - 11:15

PharmaMar ha anunciado que ya ha recibido el primer pago inicial de 200 millones de dólares (181,7 millones de euros) del acuerdo firmado con Jazz Pharmaceuticals el pasado 19 de diciembre de 2019.

Este acuerdo de licencia de lurbinectedina en Estados Unidos entró en vigor tras finalizar el 'Hart-Scott-Rodino Waiting Period'.

Según los términos del acuerdo, PharmaMar podrá recibir en los próximos meses pagos adicionales de hasta 250 millones de dólares (227,1 millones de euros) por hitos regulatorios,una vez que la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) conceda aprobación acelerada y/o completa de lurbinectedina en los plazos determinados.

PharmaMar podrá recibir hasta 550 millones de dólares (499,7 millones de euros) por objetivos comerciales, además de royalties sobre las ventas netas de lurbinectedina

Adicionalmente, PharmaMar podrá recibir hasta 550 millones de dólares (499,7 millones de euros) por objetivos comerciales, además de royalties sobre las ventas netas de lurbinectedina, cuyo rango comprende desde el doble dígito alto hasta un máximo del 30%.

Es importante destacar que esta cifra de ingresos podrá aumentar si se aprueba el producto en otras indicaciones terapéuticas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto