Menú
OBTENER MAYOR RENTABILIDAD

Portobello Capital pospone la venta de las clínicas Vivanta

Esta decisión viene debido a que el fondo tiene intención de reducir posibles dudas sobre el potencial efectivo del grupo.

Clínicas dentales y de estética Vivanta
Clínicas dentales y de estética Vivanta

time 1 min

26.03.2019 - 00:00

Portobello Capital ha decidido retrasar el proceso de venta de las clínicas dentales y de estética Vivanta, cuyos preparativos se iniciaron a finales del pasado año con la contratación de la boutique estadounidense Moelis como entidad asesora.

Según ha informado Expansión, el calendario inicial preveía sacar el activo al mercado en el primer trimestre de 2019, pero el fondo de private equity ha optado por posponer este plazo unos meses para avanzar sobre seguro cuando por fin se abra la puja.

En el mercado no prevén que se lleve a cabo la transacción hasta poco antes del verano "como pronto"

Esta decisión viene debido a que el fondo tiene intención de reducir posibles dudas sobre el potencial efectivo del grupo, que pretende que acabe traduciéndose en el precio que ofrezcan los inversores interesados.

Si la evolución de la compañía en el inicio del año responde a las expectativas trazadas por el fondo, Portobello lanzará una prueba de fortaleza al mercado. Por su parte, en el mercado no prevén que se lleve a cabo la transacción hasta poco antes del verano "como pronto".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto