Menú
ECONOMÍA

Ribera Salud continúa su expansión y entra en la sanidad eslovaca

La compañía ha comprado una participación de la empresa de radiología Pro Diagnostic Group, lo que le permite entrar en el sector salud de Eslovaquia.

Alberto de Rosa, CEO de Ribera Salud.
Alberto de Rosa, CEO de Ribera Salud.

time 1 min

04.10.2017 - 00:00

El grupo Ribera Salud ha dado un paso más en su estrategia de expansión internacional y ha cerrado la compra de una participación minoritaria del capital de la empresa eslovaca de radiología y medicina nuclear Pro Diagnostic Group (PDG).

Según ha explicado la compañía, el objetivo de esta operación es establecer una plataforma de crecimiento futuro en otros países del Centro y Este de Europa, no sólo en Eslovaquia. Para ello, Ribera Salud tiene la intención de adquirir una participación mayor en los próximos meses.

Esta operación nos permite consolidar nuestra estrategia de expansión internacional

Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud, ha expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. “Esta operación nos permite consolidar nuestra estrategia de expansión internacional con un socio local bien posicionado”, ha asegurado De Rosa.

Pro Diagnostic Group (PDG), fundada en 2011, es la compañía líder en diagnóstico por imagen de Eslovaquia con más del 30% del mercado de resonancias magnéticas, un holding destaca por su alta tecnología y por la alta especialización y formación de su equipo humano.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto