Menú
PROGRAMA DE BONOS

Segundo tramo del Programa de Bonos de Atrys, ampliamente sobresuscrito

La emisión se destinará exclusivamente a financiar la adquisición de IMOR, centro especializado en oncología radioterápica

Sede de Atrys Health
Sede de Atrys Health

time 1 min

20.11.2019 - 12:45

Atrys Health, comunicó el pasado 5 de noviembre al MARF (Mercado Alternativo de Renta Fija) el registro de una nueva Emisión de Bonos por un importe nominal total de cinco millones de euros. Es el segundo tramo de su primer Programa de Emisión de bonos en el MARF, incorporado el pasado 5 de julio y dirigido a inversores institucionales cualificados.

En el momento de la incorporación del Programa de bonos, Axesor le otorgó la calificación crediticia ("rating") de "BB- con tendencia estable" y destacó la tendencia positiva de la compañía en los principales indicadores económicos así como su sólida estructura patrimonial, caracterizada por unos elevados niveles de capitalización.

Esta Segunda Emisión ha tenido una demanda de 1,7 veces y ha sido cubierta en un 28% por Inversión Pública (ICO y Cofides), en un 40% por gestoras de fondos, en un 14% por entidades bancarias y en un 18% por Family Offices de Banca Privada.

Los fondos que se han obtenido de esta emisión se destinarán íntegramente a financiar la adquisición del Institut Mèdic D'Onco-Radioterapia

Los fondos que se han obtenido de esta emisión se destinarán íntegramente a financiar la adquisición del Institut Mèdic D'Onco-Radioterapia S.L. ("IMOR"), operación que consolida la presencia de ATRYS en el área de oncología radioterápica.

EBN BANCO ha actuado como coordinador global y colocador así como banco agente de esta operación. Norgestión actúa como asesor registrado, Gómez-Acebo & Pombo como asesor legal del coordinador global y Pinsent Masons como asesor legal de la compañía.

Santiago de Torres, presidente de Atrys, subraya que "contar de nuevo con importantes inversores públicos y privados que ya participaron en el primer tramo y han querido repetir en este tramo es una reafirmación de la confianza en nuestra compañía y en nuestro modelo de negocio."

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto