Menú
DEBIDO A LA EPIDEMIA DE COVID-19

Las ventas de Smith + Nephew caen un 47% en abril

Los ingresos de la compañía del primer trimestre también han caído un 7,6%.

Sede de Smith + Nephew
Sede de Smith + Nephew

time 1 min

07.05.2020 - 00:00

Las ventas del fabricante británico de productos médicos Smith + Nephew se han reducido a la mitad en abril a medida que más pacientes están retrasando las cirugías electivas como los reemplazos de cadera, debido a los bloqueos que ha provocado la crisis del coronavirus.

Concretamente, las ventas han caído un 47% sobre una base subyacente, mientras que los ingresos del primer trimestre también han caído un 7,6%.

Las ventas han caído un 47% sobre una base subyacente, mientras que los ingresos del primer trimestre también han caído un 7,6%

Ante estos resultados, la compañía ha explicado que “los procedimientos electivos se habían reanudado en China, lo que ayudó a contrarrestar la caída de la demanda”.

"La recuperación en China es alentadora, al igual que el reinicio de las cirugías electivas en muchos otros países, y especialmente en los Estados Unidos", ha detallado Roland Diggelmann, director ejecutivo de Smith + Nephew.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto