Menú
BUENA PUNTUACIÓN DE LOS USUARIOS

La app de Quirónprevención, MiSalud OHS, la más descargada por los usuarios

En ella, los trabajadores consultan los resultados de sus analíticas Covid-19, así como la clasificación de riesgo asociada a estos resultados.

MiSalud OHS, la app de Quirónprevención más descargada.
MiSalud OHS, la app de Quirónprevención más descargada.

time 1 min

30.06.2020 - 13:40

Más de 175.000 trabajadores de las empresas clientes de Quirónprevención han accedido a través de su app MiSalud OHS a su tarjeta Covid-19 desde el pasado mes de abril.

La buena acogida por los usuarios de esta iniciativa de Quironprevención ha llevado a MiSalud OHS a ser la número uno en la clasificación de Apple en su market de aplicaciones de Medicina, gracias a la buena puntuación otorgado por los usuarios y el elevado número de descargas.

Esta app también ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios y ocupa los puestos más altos de la lista de app de salud de Android

De igual modo, en la plataforma Android, esta app también ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios y ocupa los puestos más altos de la lista de app de salud.

Concretamente, en ella, los trabajadores consultan los resultados de sus analíticas Covid-19, así como la clasificación de riesgo asociada a estos resultados, teniendo la opción de descargarla al propio wallet de su móvil incorporando en la misma un código QR que permite leer toda esta información desde otras aplicaciones externas, como tornos de acceso a entornos de trabajo, eventos públicos, entre otros.

Como función adicional, el trabajador puede en cualquier momento desde la propia app solicitar una consulta telefónica con un médico para resolver cualquier duda sobre el coronavirus.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto