Menú
NUEVO DISEÑO

Boston Scientific rediseña su sistema de malla para hombres con incontinencia urinaria

El nuevo diseño de la malla permitirá que sea más fácil de colocar y, además, estará disponible para un mayor número de hombres.

Sede de Boston Scientific.
Sede de Boston Scientific.

time 1 min

12.02.2019 - 00:00

La compañía Boston Scientific ha lanzado un nuevo diseño de su sistema de malla, un implante quirúrgico para aliviar la incontinencia urinaria que sufren algunos hombres.

Precisamente, la nueva malla será más fácil de colocar y estará disponible para una población más amplia de hombres.

Posicionado a través de un procedimiento mínimamente invasivo, el cabestrillo comprime, mueve y apoya la uretra, ayudando a que la vejiga se cierre completamente. Las causas más comunes de incontinencia en los hombres incluyen complicaciones después de la cirugía y las prostatectomías.

Las nuevas características apuntan a reducir el deslizamiento del dispositivo después de su colocación o durante la actividad física

Las nuevas características apuntan a reducir el deslizamiento del dispositivo después de su colocación o durante la actividad física, incluidos los cambios en el tejido de la malla para ayudar a distribuir uniformemente la carga.

Según Boston Scientific, el sistema AdVance XP se ha utilizado en el tratamiento de más de 20.000 pacientes en todo el mundo, antes de su lanzamiento en Estados Unidos.

De igual modo, Boston Scientific también ofrece implantes de malla transvaginal para tratar la incontinencia urinaria en mujeres.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto