Menú

Cofares presenta ClubFarma, la nueva app interactiva que acerca los clientes a la farmacia

Su nueva herramienta de fidelización está ligada al servicio de Canal Cofares, que permite a las farmacias crear un canal de comunicación directo con sus clientes.

Cofares presenta ClubFarma, la nueva app interactiva que acerca los clientes a la farmacia
Cofares presenta ClubFarma, la nueva app interactiva que acerca los clientes a la farmacia

time 1 min

19.06.2017 - 13:47

El Grupo Cofares lanza al mercado la app ClubFarma, su nueva herramienta de fidelización ligada al servicio de Canal Cofares, que permite a las farmacias crear un canal de comunicación directo con sus clientes, exponiendo aquellos servicios que les aportan un valor añadido y la garantía de calidad de su farmacéutico de confianza.  

Hoy en día, el móvil es el dispositivo más utilizado para la consulta y asesoramiento de las compras que realizamos, por lo que el sector farmacéutico quiere aprovechar esta oportunidad de mercado para acercarse a sus clientes a través de una app interactiva, cómoda y útil.
 
"La nueva aplicación propone un modelo de negocio win-to-win para farmacia y clientes"
La nueva app ClubFarma propone un modelo de negocio win-to-win, donde tanto farmacia como cliente encuentran herramientas fáciles de usar y de aplicar en su día a día, y establece un contacto directo entre el cliente y la farmacia.

Las funciones de chat bidireccional cliente-farmacia, calendario de eventos (que ofrece comprobar citas de servicios), charlas, cursos en la farmacia o eventos relacionados, así como la de Pastillero con recordatorios de tomas, prometen ser de gran utilidad para los clientes.

Además Clubfarma potencia el vínculo Farmacéutico-Cliente, a través de una amplia oferta de descuentos, promociones y puntos acumulables al visualizar otros anuncios de la industria. La app permite personalizar las campañas de publicidad y de comunicación en función de los gustos comerciales de cada cliente.
 
No todos buscamos el mismo producto, no nos interesa del mismo modo una u otra promoción, y no tenemos toda la misma vinculación con la farmacia; por ello, ClubFarma proporciona la última tecnología para la Distribución Inteligente de Publicidad, que optimiza al máximo esos esfuerzos comerciales que realiza la farmacia. De esta manera, podemos impactar al usuario en un momento preciso y en un contexto determinado, consiguiendo acercar al cliente de una forma más atractiva los productos y servicios de la farmacia.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto