Menú

CARRERA SOLIDARIA POR LA HIPERTENSIÓN PULMONAR

Culmina con éxito la primera edición de la Nippon Gases Virtual Race

La recaudación íntegra obtenida ha tenido un destinatario y, en esta ocasión, la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar (ANHP) ha sido la elegida.

El director general de Oximesa y Nippon Gases, Jorge Huertas, hizo entrega a Sara Heras, en representación de la ANHP, del importe recaudado.
El director general de Oximesa y Nippon Gases, Jorge Huertas, hizo entrega a Sara Heras, en representación de la ANHP, del importe recaudado.

time 1 min

12.02.2021 - 16:00

La pandemia nos ha obligado a cambiar nuestras vidas, tanto en lo profesional como en lo personal y las actividades deportivas con fines solidarios no iban a ser una excepción.

En este contexto ha nacido la Virtual Race, una carrera organizada por Nippon Gases y Oximesa con el objetivo de promover la realización de actividades físicas en solitario o acompañado de la familia o amigos y con un propósito solidario.

Una prueba desarrollada cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias en el momento de la realización, en la que deportistas de todas las edades han podido participar en diferentes modalidades: andando, corriendo o en bicicleta.

La Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar ha sido la elegida para obtener la recaudación íntegra obtenida

La tecnología ha hecho posible que los participantes pudieran registrar sus tiempos en una aplicación móvil y visualizar las clasificaciones en todas las categorías, así como descargar tanto el dorsal conmemorativo como el diploma de participación.

Como cualquier iniciativa solidaria, la recaudación íntegra obtenida ha tenido un destinatario y, en esta ocasión, la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar (ANHP) ha sido la elegida, dedicando el importe económico a la investigación de la hipertensión pulmonar, tratando de mejorar la calidad de vida del enfermo, así como la búsqueda de un tratamiento definitivo para la enfermedad

La iniciativa ha tenido una gran acogida y éxito de participación superando los 400 inscritos entre los empleados, familiares y amigos de Nippon Gases y Oximesa, así como con pacientes o colaboradores de la ANHP.

El director general de Oximesa y Nippon Gases Healthcare, Jorge Huertas, hizo entrega a Sara Heras, en representación de la ANHP, del importe recaudado por la Nippon Gases VirtualRace.

“Ha sido una experiencia que esperemos poder repetir en un futuro, y a ser posible de una manera presencial y no virtual, pues será señal que la pandemia ha pasado y estaremos recuperando la nueva normalidad que tanto anhelamos”, ha concluido Huertas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto