Menú
EMPLEO EN LIFE SCIENCES

Estas son las ofertas de la semana en GalenusJobs

GalenusJobs viene de la mano de dos grandes empresas, Eurogalenus y Grupo Mediforum, que conocen bien el sector Life Sciences.

Estas son las ofertas de la semana en GalenusJobs
Estas son las ofertas de la semana en GalenusJobs

time 1 min

07.06.2019 - 15:50

Esta semana os presentamos las últimas ofertas de empleo del sector salud y Life Science que se publican a diario en la nueva plataforma creada por Eurogalenus y Grupo MediforumGalenusJobs.

Así, entre las ofertas de esta semana destacan la incorporación de Head of Account Management en Ashfield, que administrará y liderará a un equipo de 9 Key Account Managers. El profesional seleccionado supervisará las regiones de Italia, España y Portugal, para WeHealth by Servier, en línea con la visión y los valores de la compañía.

Grifols está buscando un ingeniero de proyectos industriales, para el área de Producción en industria Química/Farmacéutica en Parets del Vallés, en Barcelona.

Esta semana os presentamos las últimas ofertas de empleo del sector salud y Life Science 

Asimismo, Inside Out Center precisa a un médico estético con conocimientos de las técnicas más utilizadas como toxina botulínica, ácido hialurónico, rinomodelación sin cirugía, hilos tensores y láser vascular, entre otras.

Ascires precisa la incorporación de un radiofísico que tendrá como principal función la aplicación de radiaciones ionizantes y no ionizantes en los exámenes y tratamientos médicos con la finalidad de realizar un diagnóstico fiel, así como diseñar y ejecutar el mejor tratamiento a cada paciente.

Por último, un importante Hospital de Asturias precisa incorporar médico con especialidad de Urología. Los profesionales para esta posición deberán contar con la especialidad en Urología, vía MIR y demostrar su experiencia en servicios de Urología.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto