Menú
PARA REFORZAR EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN

Nueva plataforma de búsqueda de empleo para odontólogos

Este proyecto está destinado para ayudar a quienes están en desempleo, así como para facilitar a las clínicas dentales los perfiles profesionales que puedan requerir.

BQDC crea un espacio online para los que buscan trabajo en el sector odontológico
BQDC crea un espacio online para los que buscan trabajo en el sector odontológico

time 1 min

17.12.2017 - 23:55

La Asociación de Clínicas Dentales BQDC acaba de crear una plataforma web dedicada al empleo, un espacio online para facilitar la comunicación entre quienes quieren trabajar en el sector de la odontología y las clínicas que demandan profesionales con un perfil determinado.

En concreto, según ha informado la asociación en un comunicado, se trata de un proyecto que se enmarca en el compromiso de la entidad con la formación. "Buscamos la forma de contribuir con la mejora de la profesión por lo que tratamos de aportar nuestro granito de arena para que los jóvenes puedan encontrar un empleo, siempre dentro del marco de calidad en el que trabajan nuestros socios", ha explicado Xavier Romea, gerente de la asociación BQDC.

"Tratamos de aportar nuestro granito de arena para que los jóvenes puedan encontrar un empleo, siempre dentro del marco de calidad en el que trabajan nuestros socios"

La idea de crear esta plataforma web surgió como respuesta a los currículos que reciben los socios de todos los perfiles profesionales que conforman el día a día de la atención en una clínica. De esta forma, "el espacio web se convierte en un punto de encuentro virtual donde los que buscan su primer trabajo  o nuevas oportunidades de empleo pueden especificar sus demandas y las clínicas asociadas acceden también para encontrar los perfiles que necesitan", ha subrayado Romea.

En la actualidad, forman parte de la asociación BQDC 50 clínicas, 40 de ellas en España y 10 en Portugal, en torno a las cuales se agrupan unos 800 empleos. De ahí la apuesta por esta plataforma, "los currículos quedan así sistematizados, pero también queremos dar la posibilidad de validarlos con encuentros presenciales, además de pasar a formar parte de una bolsa de trabajo por provincias", ha concluido el gerente.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto