Menú
EMPLEO EN LIFE SCIENCES

Estas son las últimas ofertas del sector salud en GalenusJobs

GalenusJobs viene de la mano de dos grandes empresas, Eurogalenus y Grupo Mediforum, compañías con amplia experiencia en el sector Life Sciences.

Últimas ofertas de empleo en GalunusJobs. (Foto. Pixabay)
Últimas ofertas de empleo en GalunusJobs. (Foto. Pixabay)

time 1 min

13.11.2020 - 15:55

Os presentamos las últimas ofertas de empleo del sector salud y Life Sciences que se publican a diario en GalenusJobs, la plataforma creada por Eurogalenus Grupo Mediforum.

GLOBAL HR selecciona para un importante Hospital General Médico Quirúrgico, en Madrid, a un supervisor de área quirúrgica, responsable de la gestión integral de esa área.

Importante laboratorio selecciona un medical advisor para lanzar una nueva línea innovadora en Dermatología.

Esta semana os presentamos las últimas ofertas de empleo del sector salud y Life Sciences

De igual modo, Vinalopó Salud, organización responsable de la prestación y gestión de la asistencia sanitaria pública del Departamento de Salud de Vinalopó, oferta plazas de Enfermero/a para el Hospital Universitario de Vinalopó, en Elche.

Alphega Farmacia, la red europea líder de farmacias independientes y forma parte del proveedor global de servicios para la salud, Walgreens Boots Alliance, busca un consultor farmacéutico.

Además, Quirónprevención selecciona varios perfiles Técnicos/as Superiores de Laboratorio para prestar servicio a uno de sus clientes, ubicados en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Vivanta precisa incorporar un Odontólogo general y Prostodoncista para trabajar en una de sus clínicas de Lucena, los viernes de 10-14 y de 16-20 horas, y por último, el grupo farmacéutico Recordati precisa incorporar delegado de ventas para las divisiones de Urología, Cardiología y Atención Primaria de su filial en España.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto