Menú
EMPLEO EN LIFE SCIENCES

Estas son las ofertas de la semana en GalenusJobs

GalenusJobs viene de la mano de dos grandes empresas, Eurogalenus y Grupo Mediforum, compañías con amplia experiencia en el sector Life Sciences.

Últimas ofertas de empleo en GalunusJobs. (Foto. Pixabay)
Últimas ofertas de empleo en GalunusJobs. (Foto. Pixabay)

time 1 min

17.01.2020 - 15:55

Esta semana os presentamos las últimas ofertas de empleo del sector salud y Life Science que se publican a diario en la nueva plataforma creada por Eurogalenus y Grupo MediforumGalenusJobs.

Así, entre las ofertas de esta semana, UniPharma precisa incorporar a un director técnico de producción y compras, con base en Barcelona, para supervisar y ejecutir los procesos operativos con la producción, compras y almacenamiento, entre otras funciones.

Esta semana os presentamos las últimas ofertas de empleo del sector salud y Life Science

Además, importante empresa del sector médico estético en pleno proceso de expansión, precisa incorporar un cirujano plástico en Valladolid. Entre las intervenciones que realizan se encuentran abdominoplastias, aumento de pecho, lifting, rinoplastia, rejuvenecimiento facial, entre otras. Las funciones serán consultas informativas y de revisión, así como el seguimiento de pacientes tras intervenciones.

Por último, un laboratorio farmacéutico, con fábrica, precisa incorporar Responsable de Atención al Cliente (ATC) para sus oficinas en la Comunidad de Madrid. Se trata de un laboratorio consolidado en la investigación, desarrollo y fabricación de especialidades farmacéuticas.

La misión del responsable será dirigir, coordinar e implementar las actividades del equipo de atención al cliente, Supply Chain y administración relacionada, para garantizar la operativa del servicio, acorde con los objetivos definidos desde la dirección de operaciones.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto