Menú
EN EL CES 2018

Philips anuncia nuevas soluciones de salud personal

La compañía presentará SmartSleep, la primera solución portátil probada clínicamente para mejora la calidad del sueño profundo.

Philips anuncia nuevas soluciones de salud personal en el CES 2018
Philips anuncia nuevas soluciones de salud personal en el CES 2018

time 2 min

13.01.2018 - 00:00

Philips vuelve a conectar personas, tecnología y datos en el CES 2018 con la presentación de nuevas soluciones de salud personal.

Concretamente, la compañía ha presentado SmartSleep, la primera y única solución portátil probada clínicamente para que los consumidores mejoren la calidad del sueño profundo para las personas que no duermen lo suficiente.

Y es que, SmartSleep es la última incorporación al creciente portafolio de plataformas digitales inteligentes y soluciones inteligentes de Philips que conectan personas, tecnología y datos para brindarles a los consumidores información basada en datos sobre su salud y acceso a asesoramiento y experiencia profesional.

"En el CES de este año, estamos mostrando innovaciones que ayudan a los consumidores a tomar un papel más activo en la gestión de su salud y bienestar"

Así, otros aspectos destacados de Philips en CES 2018 incluyen innovaciones en el cuidado del sueño y respiratorio, cuidado de la madre y el niño, salud bucal, arreglo personal masculino, así como cuidado de la piel. 

"En Philips, creemos que siempre hay una manera de mejorar la vida", ha dicho Egbert van Acht, jefe de negocios de negocios de salud personal en Philips, al tiempo que ha destacado que "en el CES de este año mostrarán innovaciones que ayudan a los consumidores a tomar un papel más activo en la gestión de su salud y bienestar".

"Nuevas soluciones innovadoras como SmartSleep, que se basa en nuestro liderazgo en terapia del sueño y más de 2,6 mil millones de noches de datos de sueño recopilados por Philips en los últimos 10 años, muestran cómo estamos en una posición única para combinar el conocimiento clínico con un excelente consumidor experiencia", ha apuntado Egbert van Acht.

OPTIMIZA EL SUEÑO PROFUNDO 

Casi el 40% de las personas de 25 a 54 año duermen menos de las siete horas recomendadas.

En este sentido, los estudios sugieren que el sueño profundo o el sueño de onda lenta desempeña un papel crítico en restablecer nuestros cerebros para estar más alerta y enfocado, y que las personas que experimentan sueño de onda lenta de alta calidad han demostrado estar más alertas durante el día, con una mejor consolidación de memoria, función ejecutiva y energía diurna. 

A diferencia de otros rastreadores de sueño que simplemente monitorean el patrón de sueño de un usuario, el nuevo SmartSleep tiene un diseño único con dos pequeños sensores que detectan periodos de sueño de onda lenta e intervienen con tecnología clínicamente probada para aumentarlo en tiempo real.

Según los últimos estudios, el 70% de los usuarios crónicamente privados de sueño que han probado SmartSleep por solo dos semanas han dicho que se sienten menos cansados ​​durante el día. 

OTRAS INNOVACIONES QUE SE EXHIBIRÁN EN CES 2018

Además, en CES 2018 también se han expuesto otras soluciones como la plataforma digital para padres Philips Avent uGrow que está diseñada para apoyar el desarrollo saludable de los padres y sus bebés con conocimientos accionables.

La compañía también ha presentado Philips Sonicare DiamondClean inteligente, un cepillo de dientes que reúne lo último en innovación y rendimiento dando a los usuarios resultados excepcionales con nuevas cabezas de pincel, entrenamiento personalizado y orientación de la tecnología de sensor inteligente y una experiencia de cepillado intuitiva.

Asimismo, el último cepillo dental eléctrico de Philips también acerca a los profesionales dentales a sus pacientes con el objetivo de mejorar los resultados del tratamiento.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto