Menú
en el ERS 2019

Philips muestra su compromiso para mejorar la salud respiratoria

La compañía expondrá un amplio porfolio de soluciones integradas de sueño y respiración que conectan datos, tecnologías y personas a lo largo del proceso asistencial.

Sede de Philips.
Sede de Philips.

time 2 min

27.09.2019 - 16:30

Royal Philips, líder mundial en tecnología de la salud, mostrará su compromiso de mejorar la atención de cientos de millones de pacientes en todo el mundo que viven con problemas crónicos respiratorios y de sueño durante su participación en el Congreso Internacional de la Sociedad Respiratoria Europea (ERS), que tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre en Madrid.

"El aumento de las condiciones crónicas y el hecho de que la población mundial está envejeciendo suponen un reto para los sistemas de salud de todo el mundo, que se enfrentan a limitaciones de recursos en medio de un panorama tecnológico cambiante", afirma Eli Diacopoulos, Business Leader de Atención Respiratoria de Philips. "En Philips nos comprometemos a afrontar esos desafíos equipando a centros sanitarios, médicos y pacientes con las herramientas y la información necesarias para brindar la mejor experiencia de atención posible. Para hacerlo, es esencial continuar desarrollando tecnologías integradas que faciliten compartir, analizar y usar datos para que los médicos puedan tomar mejores decisiones, reducir costes y reingresos y, en último término, mejorar la atención al paciente", añade.

Philips también presentará varios abstracts clínicos sobre temas que van desde el coste de la atención hasta la limitación del flujo espiratorio

Durante el congreso, Philips destacará su amplio catálogo de soluciones y servicios conectados, diseñados para abordar las necesidades de los pacientes con problemas respiratorios y de sueño crónicos y, de esta manera, ayudar a los sistemas sanitarios a lograr el cuádruple objetivo de la atención médica: una mejor experiencia para pacientes y profesionales, mejores resultados en el paciente, mejores resultados de salud y un menor coste de la atención.

Entre las soluciones más destacadas se incluyen terapias innovadoras mediante dispositivos de ventilación no invasiva (NIV), nebulizadores, concentradores de oxígeno portátiles, soluciones para la apnea obstructiva del sueño -incluidas nuevas opciones para pacientes con apnea del sueño posicional-, y nuevas tecnologías de consumo para el sueño.

Philips también exhibirá su sólida plataforma de atención conectada, que ayuda a que los proveedores y médicos puedan administrar de manera más efectiva la atención al paciente en una sola plataforma, al tiempo que brinda a los pacientes un compromiso más activo con su salud y con la terapia. Cada solución y servicio exhibido en el ERS 2019 han sido desarrollados apoyándose en casi 40 años de experiencia clínica y poniendo al cliente en primer lugar.

Además de mostrar su creciente porfolio de soluciones para el sueño y problemas respiratorios, Philips también presentará varios abstracts clínicos sobre temas que van desde el coste de la atención hasta la limitación del flujo espiratorio y dirigirá tres talleres prácticos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto