Menú
en RSNA 2020

Philips presenta la suite de flujo de trabajo de radiología automatizada y habilitada para IA

Los sistemas de diagnóstico inteligente de Philips capacitan a los pacientes y al personal con estudios de radiología intervencionista y de diagnóstico más definitivos.

Philips presenta la suite de flujo de trabajo de radiología automatizada y habilitada para IA
Philips presenta la suite de flujo de trabajo de radiología automatizada y habilitada para IA

time 3 min

25.11.2020 - 11:30

La compañía Philips ha anunciado su participación en el evento virtual RSNA 2020, que presenta su conjunto de flujo de trabajo de radiología de soluciones de extremo a extremo para impulsar las operaciones y eficiencia clínica a través de la digitalización, integración y virtualización de la radiología.

Concretamente, en un comunicado, la compañía ha explicado que en RSNA 2020 exhibirá un conjunto coordinado de ofertas por primera vez, presentando soluciones clave que se unen para mejorar todo el flujo de trabajo de radiología para abordar los desafíos operativos más urgentes en radiología de diagnóstico e intervencionista. 

La captura, el análisis y el informe efectivos de datos se encuentran ahora en el centro de los diagnósticos modernos, con los proveedores de atención médica cada vez más desafiados a implementar sistemas digitales integrados que mejoren la experiencia del personal y los pacientes, brinden mejores resultados de salud y reduzcan el costo de la atención. El impacto se puede sentir en todo el sistema, ya que el 97% de los departamentos de radiología no pueden cumplir con sus requisitos de informes y los exámenes de imágenes repetidos, de bajo valor e innecesarios les cuestan hasta 12.000 millones de dólares al año (10.080,62 millones de euros).

El portafolio de soluciones integradas de Philips que se presentan en Radiology Workflow Suite incluye tecnologías de imagen optimizadas

La situación se ha visto agravada aún más por la crisis del coronavirus. Para manejar el retraso después de una reducción estimada del 50-70% en el volumen de imágenes durante el pico de la pandemia, los departamentos de radiología ahora enfrentan el desafío de combinar exámenes y procedimientos para pacientes con cáncer, enfermedades cardíacas y otras afecciones, mientras continúan apoyando los cuidados críticos. para pacientes con COVID-19.

Combinado con la creciente escasez global de radiólogos y el hecho de que las cargas de trabajo de diagnóstico y tratamiento se están expandiendo tanto en volumen como en complejidad, los departamentos de radiología están bajo presión para proporcionar un diagnóstico y tratamiento más precisos, minimizando al mismo tiempo los tiempos de espera de los pacientes.

SOLUCIONES DE FLUJO  DE TRABAJO INTEGRADAS PARA PACIENTES, TECNÓLOGOS Y RADIÓLOGOS

Al adoptar una visión de sistemas de las imágenes, Philips conecta los flujos de trabajo (paciente, adquisición, interpretación, colaboración) en toda la empresa de imágenes para ayudar a mejorar los resultados para los pacientes y mejorar la eficiencia y la experiencia laboral de radiólogos, tecnólogos y administradores. Reforzando la sólida base de Philips en imágenes, orientación terapéutica y soluciones clínicas, Philips Radiology Workflow Suite está diseñado para ser independiente del proveedor y puede implementarse en cualquier departamento de radiología del mundo.

El portafolio de soluciones integradas de Philips que se presentan en Radiology Workflow Suite incluye tecnologías de imagen optimizadas para un escaneo fácil, soluciones informáticas y soluciones relacionadas para el manejo de enfermedades, manejo de pacientes y más.

"La precisión en toda la empresa de diagnóstico es hoy más importante que nunca. Para ayudar a cumplir con los mayores desafíos de nuestros clientes, estamos cambiando de productos independientes a un enfoque de soluciones y sistemas integrados centrados en datos e inteligencia para impulsar la eficiencia operativa de una manera automatizada para la gestión de la práctica informada y la mejora continua", ha explicado Kees Wesdorp, jefe de diagnóstico de precisión de Philips.

"Los visitantes de nuestro sitio virtual Philips RSNA experimentarán los sistemas conectados inteligentes de Philips con soluciones que optimizan los flujos de trabajo de radiología, generan conocimientos a partir de diagnósticos integrados que conducen a vías de atención claras y resultados predecibles para cada paciente", ha añadido Wesdorp.

Philips Radiology Workflow Suite ayuda a impulsar la eficiencia clínica y operativa en todas las fases de la empresa de diagnóstico, que incluyen programación y preparación, adquisición de imágenes, interpretación de imágenes y datos, informes y comunicación de resultados, toma de decisiones, selección de vías y tratamiento compartidos, así como resultados y atención de seguimiento.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto