Philips presenta soluciones inteligentes para mejorar la salud del consumidor

Las soluciones se adaptan a los consumidores, ofreciendo una mejor visión de la salud basada en datos y acceso a experiencia y asesoramiento profesional.

Frans Van Houten, CEO de Philips.
Frans Van Houten, CEO de Philips.
Salud35
10 enero 2019 | 00:00 h
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La compañía Philips ha anunciado una gama de soluciones inteligentes, adaptables y personalizadas para mejorar la salud del consumidor y que presentará en el CES 2019.

"En el CES de este año estamos mostrando soluciones inteligentes y personalizadas que se adaptan a las necesidades, motivaciones y características únicas de las personas", ha dicho Roy Jakobs, director de Negocios de Salud Personal de Philips.

En este mismo sentido, Jakobs ha explicado que "la tecnología de consumo, como el centro virtual de Philips para la atención de la salud bucal personal, es la clave para hacer el cambio de atención de salud reactiva a proactiva".

"Philips se encuentra en una posición única para unir ambos mundos, por ejemplo, combinando el conocimiento clínico de los datos del sueño con la información del consumidor para desarrollar soluciones innovadoras de salud", ha reiterado.

"En el CES de este año estamos mostrando soluciones inteligentes y personalizadas que se adaptan a las necesidades, motivaciones y características únicas de las personas"

Tras el éxito de SmartSleep Deep Sleep Headband en el CES del año pasado, SmartSleep ahora contará con un conjunto ampliado de soluciones para el sueño del consumidor. Esta suite incluye el analizador SmartSleep, una herramienta de análisis digital clínicamente validada diseñada para ayudar a las personas a aprender más sobre sus desafíos del sueño y obtener información sobre las soluciones.

Philips también está introduciendo el servicio de teledentistería de Sonicare en Norteamérica. Este servicio proporciona a los consumidores consultas dentales remotas por parte de dentistas autorizados dentro de las 24 horas.

La aplicación Philips Sonicare actúa como un 'centro virtual' para el cuidado personal de la salud bucal y ayuda a los usuarios a administrar su cuidado bucal completo a diario y a compartir datos de cepillado con sus profesionales dentales, poniendo a su disposición orientación y asesoramiento personalizados.

Asimismo, Philips Smart Shaver series 7000 es la primera solución de afeitado conectada y alimentada por AI del mundo, que analiza el movimiento de la afeitadora y determina el tipo de movimiento para proporcionar a cada hombre un plan de afeitado personalizado para abordar sus problemas y necesidades específicos de la piel.

Por último, Philips Cares permite a las personas formar y activar fácilmente un círculo de familiares y amigos de confianza, acceder a información significativa sobre el bienestar de sus seres queridos, recibir notificaciones sobre la atención y administrar su servicio Philips Lifeline, todo a través de una única aplicación web o móvil integrada.

Philips Smart Mirror Solution

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
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