Menú
EN ESTADOS UNIDOS

Philips y Sunrise Senior Living presentan la tecnología de cuidado de mayores de próxima generación

Los dispositivos portátiles de Philips con tecnología de localización de residentes en tiempo real y sistema de alerta brindan información procesable para ayudar a apoyar la salud y el bienestar de las personas mayores.

Philips y Sunrise Senior Living presentan la tecnología de cuidado de ancianos de próxima generación
Philips y Sunrise Senior Living presentan la tecnología de cuidado de ancianos de próxima generación

time 2 min

10.11.2019 - 00:00

Philips ha anunciado una colaboración con Sunrise Senior Living para brindar tecnología de punta para beneficiar personas de la tercera edad y sus familias en la comunidad de personas mayores de Welltower en la ciudad de Nueva York.

La nueva comunidad aprovechará Philips Cares for Senior Living para transformar la prestación de atención a través de tecnología innovadora que incluye la localización de residentes en tiempo real, alertas y comunicaciones cuando se necesita asistencia, así como el seguimiento del bienestar.

Esta alianza mejorará la experiencia de los residentes de Sunrise at East 56th para impactar positivamente la eficiencia del personal y proporcionar a las familias de los residentes conexiones más profundas con sus seres queridos a través de la tecnología digital.

El sistema combina dispositivos portátiles con capacidades basadas en la nube, incluida la localización de residentes en tiempo real con límites personalizados

"En Philips, estamos comprometidos a facilitar el viaje de envejecimiento y la experiencia del cuidador a través de la innovación digital. El sistema de seguridad para residentes de próxima generación de Philips permite que las instalaciones para personas de la tercera edad se mantengan a la vanguardia, para garantizar la satisfacción tanto de los residentes como del personal, y respaldar la gestión de la salud de la población a través de soluciones conectadas", ha indicado Derek Ross, líder comercial de Gestión de la salud de la población en Philips.

"Estamos entusiasmados de continuar nuestra colaboración con Sunrise y nuestra asociación con Welltower para ayudarlos a satisfacer las necesidades de la población que envejece de Manhattan y sus familias y esperamos nuevas oportunidades dentro de la cartera de Sunrise de comunidades de personas mayores", ha añadido.

El sistema combina dispositivos portátiles con capacidades basadas en la nube, incluida la localización de residentes en tiempo real con límites personalizados, alertas cuando se necesita asistencia, comunicaciones habilitadas para dispositivos móviles y seguimiento del bienestar. El análisis avanzado proporciona información procesable sobre la actividad de los residentes, incluidos informes completos de incidentes y tendencias, con alertas en tiempo real entregadas a dispositivos móviles y de escritorio. 

"Sunrise at East 56th es una comunidad urbana única en su tipo, diseñada y operada para mejorar la vida y la salud de sus residentes. La plataforma Welltower continúa siendo líder en la integración de tecnología líder, pagadores y socios operativos para proporcionar los sitios residenciales de atención de la más alta calidad para nuestra población que envejece", ha subrayado Thomas J. DeRosa, presidente y CEO de Welltower.

"Nos enorgullece colaborar con líderes innovadores en tecnología de la salud como Philips, que comparten nuestra visión en los avances cualitativos que la tecnología avanzada para personas mayores puede agregar al bienestar de una población que envejece", ha finalizado J. DeRosa.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto