Menú
SEGÚN UN ESTUDIO

La terapia con HFCWO con el sistema Philips InCourage reduce las hospitalizaciones

Este estudio muestra resultados positivos de que la terapia HFCWO administrada por el sistema InCourage, junto con el modelo de servicio centrado en el paciente de RespirTech.

La terapia con HFCWO con el sistema Philips InCourage reduce las hospitalizaciones
La terapia con HFCWO con el sistema Philips InCourage reduce las hospitalizaciones

time 2 min

27.07.2020 - 00:00

Philips, líder mundial en tecnología de la salud, ha anunciado la publicación de un estudio de resultados retrospectivo revisado por pares que demuestra que, en el primer año de uso, el cofre de alta frecuencia La terapia de oscilación de pared (HFCWO) con el sistema Philips InCourage redujo la tasa de hospitalización crónica de pacientes respiratorios en más del 50%. Según el estudio, el uso de antibióticos también disminuyó significativamente.

El estudio examinó los datos de un registro de resultados autoinformados de pacientes adultos con bronquiectasia recopilados por RespirTech, una compañía de Philips. Este repositorio de datos es ahora el registro de investigación de bronquiectasias más grande del mundo. 

El estudio, 'Experiencia de la vida real con terapia de chaleco de oscilación de la pared torácica de alta frecuencia en adultos con bronquiectasia por fibrosis no quística', encontró que iniciar el despeje de las vías respiratorias con la terapia HFCWO no invasiva se asocia con mantener a los pacientes fuera del hospital , reduciendo su necesidad de medicamentos y mejorando la calidad de vida.

El estudio concluyó que en el primer año de uso del chaleco, la tasa de hospitalización disminuyó un 54,5%

Después de monitorear 2,596 pacientes usando el sistema Philips InCourage, el estudio concluyó que en el primer año de uso del chaleco, la tasa de hospitalización disminuyó un 54,5%, la capacidad autoinformada de limpiar los pulmones mejoró del 13,9% al 76,6%, y el uso de antibióticos disminuyó del 57,7% al 29,9%. Como un beneficio adicional más allá de los resultados del estudio, el sistema Philips InCourage cuenta con el respaldo exclusivo de servicios centrados en el paciente diseñados para optimizar el uso del producto, mejorar la comunicación entre el paciente y el proveedor y fomentar la adherencia a la terapia.

“Las afecciones respiratorias crónicas, como la bronquiectasia y la EPOC, contribuyen a costos significativos de atención médica cada año entre hospitalizaciones y reingresos. Ahora, más que nunca, los sistemas de salud y las aseguradoras están buscando formas de mitigar estos costos, al tiempo que equilibran la atención de calidad ", ha indicado Gary Hansen, Director de Asuntos Científicos de RespirTech, una compañía de Philips.

"Este estudio muestra resultados positivos de que la terapia HFCWO administrada por el sistema InCourage, junto con el modelo de servicio centrado en el paciente de RespirTech, puede ayudar a reducir las hospitalizaciones y el uso de antibióticos para pacientes respiratorios crónicos, al tiempo que mejora su calidad de vida en general", ha zanjado Hansen.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto