Uniteco señala las ventajas del sistema de telefonía integrado, CallTree

Los clientes cada vez son más exigentes con la atención que reciben, especialmente en el sector sanitario, por ello desde esta compañía buscan mejorar el proceso a través de la tecnología.

Sede Uniteco (Foto. Uniteco Profesional)
Sede Uniteco (Foto. Uniteco Profesional)
Ander Azpiroz
18 enero 2023 | 17:15 h
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La correduría de seguros Uniteco Profesional ha mostrado su compromiso con el cliente al darle un valor añadido a la agilidad, la rapidez, la innovación y la comodidad de los procesos para mejorar su satisfacción.

El sistema telefónico es una parte clave para lograrlo, ya que el agente y el corredor de seguros, que están en permanente movimiento y contacto con el cliente, necesitan de una herramienta con la que puedan atender las llamadas y gestionar cada servicio al mismo tiempo y con la mejor experiencia posible.

Estamos muy orgullosos de decir que los clientes de Uniteco nos valoran con más de un 9,5 de media en cuanto a la atención que reciben

En el caso del colectivo sanitario, necesitan atención inmediata cuando tienen un problema y para tratarlos de la forma correcta es necesario establecer un sistema que ordene correctamente la información y pueda facilitar una solución lo más ágil posible, por ello surge el acuerdo de esta compañía con CallTree, una empresa española que ofrece el servicio de integración telefónica con Salesforce, el CRM más potente y utilizado a nivel mundial.

VENTAJAS

Actividades como los viajes de trabajo, las reuniones diarias o el teletrabajo han impulsado el desarrollo de la tecnología hacia un presente en el que no se hace tan necesario acudir a la oficina. Estas actividades generaban problemas a la hora de dar seguimiento a los médicos, pero desde el momento que los sistemas telefónicos se han integrado con los CRM se han logrado varios hitos.

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Entre estos, Uniteco destaca los siguientes en su colaboración con CallTree: mejora de la atención al cliente con la llegada del teletrabajo y la integración de CallTree y Salesforce; aumento de las ventas y retención del cliente, cuando entra una llamada a través de CallTree, automáticamente se generan tareas de seguimiento de este en el CRM, permitiendo que los profesionales de Uniteco puedan seguir con facilidad todos los casos; informes especializados, CallTree permite crear informes y paneles en el CRM con datos combinados de negocio y de telefonía como la fecha y hora de descuelgue y cuelgue, duraciones, horas pico, agentes que más hablan; ahorro de tiempo gracias a no tener que cambiar de base de datos para reunir información; y el ahorro económico al no ser necesario un terminal físico con configuraciones complejas y tarifas telefónicas.

No solo son las políticas que implantamos, pues tenemos una metodología que hace un seguimiento muy cercano y cuidado del médico, sino que sin el soporte de herramientas como CallTree, no podríamos darlo

CallTree forma parte de CloudTree, una PYME 100% española, partner de Salesforce, su responsable de ventas y marketing, Alejandro Bueno, señala que están mejorando los procesos de la herramienta y anuncia que  en las próximas semanas lanzarán varias novedades como la funcionalidad “clic to call”.

“Estamos muy orgullosos de decir que los clientes de Uniteco nos valoran con más de un 9,5 de media en cuanto a la atención que reciben. No solo son las políticas que implantamos, pues tenemos una metodología que hace un seguimiento muy cercano y cuidado del médico, sino que sin el soporte de herramientas como CallTree, no podríamos darlo. Por ello, estamos muy agradecidos del servicio que nos brindan”, concluye Juan José Muriel, director de negocio, clientes y marketing de Uniteco Profesional.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
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