Menú

descarbonización

Air Liquide

El Grupo francés Air Liquide ha anunciado la tercera edición del Scientific Challenge que trata de identificar soluciones que permitan la descarbonización de los ecosistemas.

Una de las plantas de Air Liquide. (Foto. Air Liquide)
Una de las plantas de Air Liquide. (Foto. Air Liquide)

time 1 min

13.11.2022 - 00:00

La compañía francesa Air Liquide ha lanzado la tercera edición de su Air Liquide Scientific Challenge, con el objetivo de avanzar en la investigación en un enfoque de innovación abierta e identificar soluciones que permitan la descarbonización de los ecosistemas industriales.  Dirigido a equipos académicos, departamentos privados de investigación y desarrollo, nuevas empresas e institutos privados o públicos, podrán presentar a través de la web y hasta el 10 de marzo de 2023 las soluciones científicas innovadoras para afrontar los retos vinculados a la Transición Energética. “La innovación abierta es una fuerza impulsora clave de la estrategia de Air Liquide para abordar los desafíos de la sociedad”, indica Emilie Mouren-Renouard, Miembro del Comité Ejecutivo que supervisa la Innovación.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto