Asisa

La aseguradora ha obtenido la puntuación más alta entre las aseguradoras de salud y mejora la valoración de la atención a los clientes a través de los canales digitales.

Sede de Asisa
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Salud35
28 octubre 2018 | 00:00 h
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Asisa ha obtenido el premio 'Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2019' en la categoría de seguros de salud, galardón que entrega anualmente Sotto Tempo Advertising. Este es el cuarto año consecutivo que la aseguradora logra este reconocimiento, creado con el objetivo de promover la calidad del servicio de las empresas y ayudar a los clientes a elegir las empresas que les ofrecerán mejor atención en 25 sectores diferentes. La elección del 'Servicio de Atención al Cliente del Año' está basada en una metodología rigurosa, realizada a través de las técnicas de mystery shopper llevadas a cabo mediante la herramienta tecnológica eAlicia. A ellas se suma la opinión de los clientes de las compañías participantes, que se evalúa a través de encuestas de satisfacción realizadas por Netquest, multinacional especialista en investigación de mercados. Mediante las técnicas de mystery shopper se valoran los cuatro principales canales a distancia de la atención al cliente: el teléfono, el e-mail/formulario web, la página web y las redes sociales.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
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