Menú
NUEVOS CENTROS

Asisa

Las oficinas, situadas en Hortaleza, La Vaguada y Rivas Vaciamadrid, permitirán ofrecer una mejor atención a los asegurados de la compañía.

Fachada de la agencia local de Asisa en Hortaleza
Fachada de la agencia local de Asisa en Hortaleza

time 1 min

23.02.2020 - 00:00

Asisa ha abierto en los últimos meses tres nuevas agencias en la Comunidad de Madrid que permitirán a la aseguradora reforzar su red comercial y mejorar la atención que reciben sus clientes. Las nuevas oficinas se encuentran en Madrid (Gran Vía de Hortaleza, 82 y Avenida Ginzo de Limia, 48) y en Rivas Vaciamadrid (Avenida de Pablo Iglesias, 84), están plenamente operativas y facilitarán el acceso a los seguros de Asisa así como los trámites que los asegurados realizan con la compañía (autorizaciones, modificación de datos, información sobre pólizas y coberturas). La apertura de estos nuevos espacios se enmarca en los planes de Asisa para ampliar su red y modernizar sus oficinas comerciales y permitirá ofrecer más y mejores servicios a los asegurados en la Comunidad de Madrid. De igual modo, Asisa Dental ha ampliado su red de clínicas propias en Andalucía con la apertura de un nuevo centro en Sevilla y otro en El Ejido (Almería). Con estas aperturas, Asisa Dental ya cuenta con nueve clínicas propias en Andalucía.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto