Menú

Carta de la Diversidad

Biogen

La compañía biotecnológica se ha adherido a la Carta de la Diversidad, una iniciativa que promueve la Comisión Europea y la Fundación Diversidad.

Sede de Biogen
Sede de Biogen

time 1 min

04.12.2022 - 00:00

La compañía biotecnológica, Biogen, se ha adherido a la Carta de la Diversidad, una iniciativa que promueve la Comisión Europea y la Fundación Diversidad que ya cuenta con 1.500 firmantes en España y 16.000 en la Unión Europea.

Un compromiso que le ha servido para situarse entre el top 50 de las 100 mejores Empresas para trabajar en España, según la revista Actualidad Económica y encontrarse en el programa de Certificación Top Employers Institute durante dos años consecutivos, y que hoy ratifica con la firma de la Carta de la Diversidad junto a 34 empresas, instituciones y entidades líderes del país.“Desde Biogen celebramos la pluralidad de voces que se encuentran detrás de esta iniciativa que tiene como eje estratégico conseguir que compañías, empleados y colaboradores se desenvuelvan en comunidades que potencian la calidad de vida y de trabajo de las personas", señala el director general de Biogen en España, Christiano Silva.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto