Menú
INVERSIÓN EN UNA NUEVA PLANTA

Boehringer Ingelheim

Con esta inversión en una nueva planta en Barcelona, la farmacéutica creará hasta 200 nuevos puestos de trabajo altamente cualificados a la vez que renueva su apuesta por España como centro europeo de innovación.

Sede de Boehringer Ingelheim
Sede de Boehringer Ingelheim

time 1 min

16.06.2019 - 00:00

Boehringer Ingelheim ha inaugurado su nueva planta de producción de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), un innovador centro que dará servicio a nivel mundial y en el que se producirá y envasará Respimat, un dispositivo de inhalación para suministrar los medicamentos de la compañía para pacientes con asma y EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Con una inversión superior a los 120 millones de euros y ubicada en Sant Cugat del Vallés, la nueva fábrica de Respimat supondrá la creación de hasta 200 nuevos puestos de trabajo. La compañía farmacéutica muestra de nuevo con este centro de producción su apuesta por la atracción de talento altamente cualificado. Desde la nueva planta en Cataluña se producirán más de la mitad de las ventas anuales de Respimat a nivel mundial, 25 millones de unidades al año que se distribuirán a más de 100 países, entre ellos toda Europa, Estados Unidos, Japón, México, Brasil y Canadá. "La inauguración de esta nueva planta es el reconocimiento a la excelencia y profesionalidad de centenares de trabajadores que, con su dedicación, esfuerzo y compromiso, han posicionado las instalaciones de Boehringer Ingelheim en Sant Cugat como uno de los hubs de innovación del Grupo en Europa y un referente mundial por su excelencia y estándares de calidad y cuidado del medio ambiente", ha afirmado Peter Ploeger, director general de Boehringer Ingelheim España.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto