Menú
A LA VANGUARDIA EN LA INVESTIGACIÓN

Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim ha anunciado la adquisición de Northern Biologics, una compañía de biotecnología pionera en el desarrollo de anticuerpos terapéuticos dirigidos al microambiente tumoral.

Sede de Boehringer Ingelheim
Sede de Boehringer Ingelheim

time 1 min

05.07.2020 - 00:00

Boehringer Ingelheim ha anunciado la adquisición de Northern Biologics, una compañía de biotecnología pionera en el desarrollo de anticuerpos terapéuticos dirigidos al microambiente tumoral. De esta forma, la compañía se posiciona a la vanguardia en la investigación de la biología del estroma y las células mieloides, un área emergente en el campo de la inmuno-oncología. El análisis del microambiente tumoral es una de las líneas de investigación pioneras en cáncer. Aún no se conoce con precisión el efecto que tienen los cambios de las células no tumorales que rodean al tumor en la progresión de la enfermedad, por lo que puede ser un campo interesante para el desarrollo de nuevas estrategias diagnósticas y terapéuticas. La compañía será responsable del desarrollo clínico y del proceso regulatorio y comercial de dos programas clínicos adquiridos de Northern Biologics, mientras que Northern Biologics seguirá impulsando la investigación preclínica de uno de los programas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto