Menú
RESULTADOS POSITIVOS EN 2020

Cofares

Su presidente, Eduardo Pastor, explica que “ser transparentes en cuanto a su gestión y resultados” es “una de las máximas prioridades que tenemos en Cofares”.

Entrada del nuevo centro de distribución de Cofares.
Entrada del nuevo centro de distribución de Cofares.

time 1 min

11.04.2021 - 00:00

Comprometidos con la transparencia y la integridad en la gestión, así como con un desempeño profesional acorde con las mejores prácticas internacionales de buen gobierno corporativo, Cofares lleva trabajando desde el año 2016 en su modelo de cumplimiento normativo, ampliando cada vez más su alcance y mejorando continuamente las políticas y prácticas que regulan el comportamiento que rige en la organización y las personas que lo integran así como el compromiso que deben asumir los terceros con los que se relaciona. La distribuidora ha hecho público recientemente los resultados relativos al ejercicio 2020. Un complicado año para todos marcado por la pandemia pero que en Cofares han conseguido hacer frente gracias a su equipo y un plan estratégico ordenado y centrado. De acuerdo a estos resultados se han repartido hasta 31,6 millones de cubetas de medicamentos y productos de salud a las farmacias, un 8,85% más que en 2019. La Cooperativa ha alcanzado unos ingresos totales de 3.624 millones de euros, un 6,14% más respecto al año anterior, lo que supone una cifra de negocio récord y superior (en 3,82 puntos) al mercado. El beneficio antes de impuestos (BAI) se ha incrementado un 19% en 2020 en relación con el ejercicio previo, situándose en los 18,3 millones de euros. Cabe destacar, además, que más de un 30% del BAI proviene de toda su actividad al margen de la distribución.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto