Menú

Renovación de patronato

Fundación AstraZeneca

La Fundación AstraZeneca renueva su patronato con la Dra. Rosario García Campelo, jefa del CHUAC, y el Dr. Juan Manuel Corchado Rodríguez, catedrático de la Universidad de Salamanca.

Fundación Astrazeneca
Fundación Astrazeneca

time 1 min

23.10.2022 - 00:00

La Fundación AstraZeneca renueva su patronato con dos incorporaciones, la Dra. Rosario García Campelo, jefa del Servicio del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), miembro de la Junta Directiva del Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP) y miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), y el Dr. Juan Manuel Corchado Rodríguez, catedrático del área de ciencias de la computación e inteligencia artificial de la Universidad de Salamanca.

El patronato de la Fundación AstraZeneca está formado por diez profesionales de diferentes especialidades que basan su trabajo en el apoyo al talento científico y la innovación en investigación clínica para proteger y mejorar la salud de los pacientes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto