Menú

Becas Investigación Biomédica

Gilead

Este martes se ha celebrado la entrega de las Becas Gilead a la Investigación Biomédica que ha seleccionado 43 proyectos de diferentes áreas.

Sede Gilead
Sede Gilead

time 1 min

27.11.2022 - 00:00

Gilead Sciences, en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), ha celebrado la entrega de las Becas Gilead a la Investigación Biomédica, que ha seleccionado 43 proyectos en las áreas de VIH, Covid-19, Hepatitis Virales C y Delta, Infección Fúngica Invasora, Hemato-oncología y Oncología Médica. Estas becas, que se celebran desde hace 10 años, han alcanzado una inversión aproximada de un millón de euros anuales y se han convertido en el programa de I+D biomédico más importante que organiza una compañía farmacéutica en España. 

Estas becas son una muestra del compromiso de Gilead con la investigación biomédica de nuestro país y fueron creadas con el objetivo de apoyar la labor investigadora e impulsar la experiencia y el talento de los científicos españoles en áreas donde todavía existen necesidades médicas por cubrir. "Este programa es un auténtico referente para los investigadores españoles y destaca por la excelencia y calidad de los proyectos presentados, lo que nos hace sentirnos especialmente orgullosos", indicó María Río, vicepresidenta y directora general de Gilead España.

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto