Menú
becas Community Grants & Donations Program

Gilead

Estas becas tienen el objetivo de reconocer la labor de aquellas instituciones y asociaciones que trabajan en la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Gilead. (Foto. ConSalud.es)
Gilead. (Foto. ConSalud.es)

time 1 min

07.07.2019 - 00:00

La vicepresidenta y consejera delegada de Gilead en EspañaMaría Río, ha tenido el honor de entregar este miércoles las becas Gilead Community Grants & Donations Program en su primera edición. Concretamente, estas becas nacen con el objetivo de reconocer la labor de aquellas instituciones y asociaciones que, con el apoyo de Gilead, trabajan cada día en la ayuda y mejora de la calidad de vida de los pacientes de nuestro país. A lo largo de este año, un total de 51 proyectos han sido premiados de 29 entidades distintas. Para la financiación de estas becas se han destinado un total de 474.000 euros en 2018, lo que le convierte en uno de los principales programas de este tipo en el sector. “Tenemos muchas cosas que celebrar, no solo que ha habido unos premiados, sino tenemos que celebrar muchos progresos de un trabajo conjunto de toda la comunidad”, ha señalado la CEO de Gilead en España, al tiempo que ha reiterado que “detrás de todos estos proyectos está el compromiso y el esfuerzo de todos para mejorar la calidad de vida de los pacientes de nuestro país”. “Todos juntos estamos poniendo nuestro granito de arena”, ha dicho. En los últimos seis años, Gilead ha financiado 246 proyectos convirtiéndose así en una de las iniciativas más “ambiciosas” que tenemos en nuestro país.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto