Menú

COMPROMISO CON UNA SOCIEDAD SALUDABLE

Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition ofrece productos de nutrición objetiva, control de peso, energía, fitness y cuidado personal de alta calidad.

Sede de Herbalife
Sede de Herbalife

time 1 min

03.03.2019 - 00:00

Herbalife Nutrition, compañía líder mundial de nutrición con 30 años en nuestro país, está implicada en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición, obesidad y envejecimiento poblacional. Herbalife Nutrition también está comprometida con los emprendedores. El número de distribuidores independientes en España ha aumentado en el tercer trimestre de 2018 un 29% con respecto al mismo período de 2017. Esta cifra incluye tanto a los constructores de negocio como a los miembros que buscan ingresos extra. La compañía, que logró unas ventas en 2018 de 4.900 millones de dólares, un 10% más que en 2017, persigue día a día garantizar la máxima calidad, seguridad y eficacia de los más de 80 referencias con los que cuenta su portfolio. Para una empresa de nutrición y venta directa multinivel como es Herbalife Nutrition, ser capaz de pensar en el presente y tener una perspectiva de futuro es fundamental para garantizar el éxito sostenible y a la vez ofrecer a la sociedad lo que demanda y necesita.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto