Menú

TRATAMIENTO COVID-19

MSD

MSD y Ridgeback Biotherapeutics han anunciado el inicio del ensayo clínico fase 3 Move-Ahead para evaluar el fármaco molnupiravir.

Sede de MSD
Sede de MSD

time 1 min

05.09.2021 - 00:00

MSD y Ridgeback Biotherapeutics han anunciado el inicio del ensayo clínico fase 3 Move-Ahead para evaluar el fármaco molnupiravir, una terapia antiviral oral para la prevención de la infección por Covid-19. El estudio se llevará a cabo en personas mayores de 18 años que residen en la misma casa que alguien con síntomas de coronavirus y que haya dado positivo en SARS-CoV-2. Según explica el vicepresidente senior de vacunas, enfermedades infecciosas e investigación clínica de MSD Research Laboratories, el doctor Nick Kartsonis, "a medida que la pandemia continúa evolucionando y se están reportando brotes en muchos lugares del mundo, es importante que investiguemos nuevas formas de proteger a las personas expuestas al virus de infectarse con enfermedad sintomática". Añade que, si el fármaco tiene éxito, "podría proporcionar una importante opción adicional para reducir la carga de Covid-19 en nuestras comunidades". 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto