Menú

NUEVO RECONOCIMIENTO

Oximesa

Oximesa ha sido premiada en el ''Encuentro de Directivos y Profesionales implicados en la atención al COVID-19'' organizado por el Hospital Universitario Puerta del Mar.

Oximesa Nippon Gases
Oximesa Nippon Gases

time 1 min

14.11.2021 - 00:00

Oximesa ha sido premiada en el ''Encuentro de Directivos y Profesionales implicados en la atención al COVID-19'' organizado por el Hospital Universitario Puerta del Mar. Tras dos días de interesantes mesas debate en relación con distintos aspectos y situaciones relacionadas con el Covid-19, el Hospital Universitario Puerta del Mar, como organizador de las jornadas, ha concedido a Oximesa uno de los 10 premios entregados en reconocimiento a todo el trabajo, esfuerzo y compromiso tanto con los pacientes como con los profesiones e instituciones sanitarias de la provincia de Cádiz. Un encuentro en el que ha destacado la profesionalidad de la organización, la calidad y emotividad de todas las intervenciones, así como el número de asistentes durante ambas jornada. Premio otorgado a todo el trabajo realizado durante toda la pandemia, especialmente en sus comienzos donde la situación en determinados hospitales, y concretamente en diferentes centros sociosanitarios, requirió de una rápida reacción y adaptación a unas situaciones jamás vividas con anterioridad, y que han marcado para siempre la vida de todos los profesionales de Oximesa. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto